🥇 Mejores Accesorios Para La Play 4

Si has llegado hasta aquí puede ser por dos razones. La primera es que necesitas actualizar tus Accesorios Para La Play 4. La segunda es que eres un loco de los accesorios y sabes que aquí puedes encontrar cientos de ellos de las mejores marcas, los Accesorios Para La Play 4 más recomendados, con mejores opiniones y sobretodo con buen precio tanto para tí como para regalar.

Ya tengas un presupuesto ajustado o no, tenemos mucha variedad de modelos, catálogo, tiendas, formas de envío, gastos de envío gratis o express, así como Accesorios Para La Play 4 baratos o recomendados… ¡Lo tenemos todo!


Mejor opción

ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protec

  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde.
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
Mejor relación calidad precio

OIVO Ventilador de Refrigeración Compatible con Ps4/Ps4 Pro

  • Actualización: el soporte vertical especialmente para PS4 Pro / PS4 Slim / PS4.
  • Estación de carga inteligente: el chip protector le libera de la preocupación por la sobrecarga o la carga repetida, puede detenerse automáticamente cuando está lleno. está siempre encendido, incluso siendo interrumpido durante la carga, nunca se recargará a menos que la potencia esté por debajo del 70% para proteger la vida útil efectiva de la consola.
  • Indicadores LED: agregue la pantalla de luces LED en ambos pies de soporte, la luz es roja durante la carga y se vuelve verde cuando está bien cargada.
  • Sistema de enfriamiento mejorado: mejor dispersión del calor, dos ventiladores de enfriamiento integrados más grandes, aumento de la potencia de enfriamiento y reducción del ruido a 55dB, combinación con placa base de metal en lugar de ABS, menor ruido y enfriamiento más rápido.

Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)

  • PS4 Controller add-on
  • Button Mapping
  • 10ft Cable
  • Burst fire, Rapid fire, QuickScope, Auto Run & More

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para

  • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga de doble controlador y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permiten saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, luz verde significa que la carga está completada; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, carga a través del puerto EXT proporciona solo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enfría tu consola Playstation 4 de forma eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almejada a través de juegos todo el día y la noche.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el extra de horder incluido para PS4 Slim).

Fundas para Mando PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Dualshock 4, Silicona

  • 【Pattern Patrón único】La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted.
  • 【SOPORTE CÓMODO】El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos y ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores. Y no tiene que preocuparse por los problemas de resbalones.
  • 【GRIPS GRATIS】Se incluyen 8 empuñaduras antideslizantes para el pulgar para mejorar la experiencia del stick analógico, especialmente para obtener más precisión en los juegos. Fácil de instalar y quitar.
  • 【AJUSTE PERFECTO&RESISTENCIA AL SUDO】Diseño especial para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Dualshock 4 Controller. Mantenga todos los botones, gatillos y barras de pulgar accesibles. El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos.

Auriculares Gaming Estéreo con Microfono para PS4 PC Xbox O

  • 🎵🎧【Sonido Fantástico y Claro】Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva, disfruta de tu mundo de juego virtual. Perfecto para varios juegos: como los guardianes de Halo 5, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Gran Turismo, Overwatch, World of Warcraft Legion.
  • 🎙️🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Gaming headset el tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con microfono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias. Que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • 🏆🎧【Super Compatibilidad】Audifonos con micro de juegos multi-compatibles con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Playstation 4, Xbox One X, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Teléfono, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera. ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 👂🎧【Incomparable & Comodidad】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión. Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente.

Ociodual Funda de Silicona Carcasa para Mando Sony PS4/Slim/

PICTEK Cargador Mando PS4, Soporte Mando ps4 USB con LED Ind

  • ❤Dos Estaciones de Carga❤ El soporte mando ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el controlador PS4 / PS4 slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación y banco de energía.
  • ❤Carga más Rápidamente❤ soporte mando ps4 Si hay dos, los mandos estarán completamente cargados en 3 horas. Si solo uno, en 2,5 horas. Su juego excelente con su amigos o familia nunca cesará fácilmente.
  • ❤LED Indicador❤ El LED rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si solo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. El marcado adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada mando.
  • ❤Perfecto Soporte para PS4❤ Este soporte mando ps4 está hecho de material ABS de alta calidad para mayor resistencia y tacto. Diseño único de tira de luz en la base. Las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.

KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estaci

  • ☞【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • ☞【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☞【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito.
  • ☞【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one

  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad

ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protec

ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

OIVO Ventilador de Refrigeración Compatible con Ps4/Ps4 Pro

OIVO Ventilador de Refrigeración Compatible con Ps4/Ps4 Pro/Ps4 Slim,Estación de Carga del Controlador,Soporte Vertical de Enfriamiento con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)

Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Controlador con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

Fundas para Mando PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Dualshock 4, Silicona

Fundas para Mando PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Dualshock 4, Silicona Carcasa Protectora Antideslizante para Play 4/playstation 4( 2 × vistoso Personalizado cubierta de Mando PS4 + 8 × Grips para Pulgares PS4)

Auriculares Gaming Estéreo con Microfono para PS4 PC Xbox O

Auriculares Gaming Estéreo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming Professional con Bass Surround para Nintendo Switch Gamer, Diadema Acolchada y Ajustable(Tiene un adaptador cable)

Ociodual Funda de Silicona Carcasa para Mando Sony PS4/Slim/

Ociodual Funda de Silicona Carcasa para Mando Sony PS4/Slim/Pro Dualshock Camuflaje Roja

PICTEK Cargador Mando PS4, Soporte Mando ps4 USB con LED Ind

PICTEK Cargador Mando PS4, Soporte Mando ps4 USB con LED Indicador, Estación de Carga ps4, Compatible con Playstation4, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim (Cable80CM)

KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estaci

KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul

Queremos recordarte por si todavía no lo sabes, que tu pedido de Accesorios Para La Play 4 lo recibes en casa, sin molestias y en muy poco tiempo, ya que trabajamos con varias de las mejores tiendas a nivel mundial para accesorios de todo tipo y que somos una tienda online de referencia en el sector de los Accesorios.|Seguro que hay días que no estás motivado, no tienes la energía suficiente y necesitas alguien o algo, que te ayude a salir de esa pereza. Pero si eres un amante de los accesorios o los complementos, has llegado al sitio correcto.

¿Sabes que existen un montón de Accesorios Para La Play 4? ¿Conoces las increíbles funcionalidades que te pueden aportar comprar algunos de estos accesorios y lo que te harán entusiarmarte de nuevo con tu compra? Echa un vistazo a este increíble catálogo de Accesorios Para La Play 4 que hemos preparado especialmente para ti.}

Contamos con los últimos diseños en Accesorios Para La Play 4, pero también con todas las marcas del mercado. Para que puedas conjugar tu pasión, con estilo y sobretodo mucho diseño y siempre que sea posible, al mejor precio. Los Accesorios Para La Play 4 permiten conseguir resultados muy interesantes, mejorando o ampliando funcionalidades que no conocías.

Comprar Accesorios Para La Play 4 en nuestra tienda, es comprar a un buen precio y con una buena calidad. No olvides que seleccionamos todos los Accesorios Para La Play 4 que tienen las mejores opiniones y están fabricadas con los materiales más duraderos y de confianza.

Así que no le des más vueltas, elige esos Accesorios Para La Play 4 que tanto te gustan o esos complementos o accesorios que estás deseando regalar a esa persona tan querida. Los Accesorios Para La Play 4 son un gran regalo para tu amigo o tu amiga especial, aficionado a las compras y que siempre que las lleve, recordará la gran amistad que os une y se acordará de los buenos y divertidos momentos compartidos.

Baratos, caros, con mejores materiales o con envío express… da igual el modelo que busques porque lo vas a encontrar en nuestra gran tienda Online de Accesorios Para La Play 4. Descubre lo fácil que es comprar cuando todo lo que ves tiene las famosas 3 B: bueno, bonito y barato.

¡Disfruta con tus nuevos Accesorios!

AccesoriosPara.com
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado